lunes, 15 de octubre de 2012

KROMASOL Y SU NEGOCIO


¿CÓMO FUNCIONA EL NEGOCIO?
El Plan de Compensación KROMASOL comprende dos áreas, las cuales puedes desarrollar simultáneamente:
·         El Menudeo o desplazamiento de productos, y
·         La Formación de una Red de Empresarios.
 
¿Quienes pueden hacer el negocio?
 
Mucha gente piensa que para emprender un negocio como el de KROMASOL es necesario tener algún tipo de experiencia o conocimientos de negocios, y en realidad no es así.  
 
Por ejemplo, nuestra red de Empresarios la componen
todo tipo de personas que hacen el negocio en su
tiempo libre o de tiempo completo.

 
Hay amas de casa, estudiantes, servidores
públicos, enfermeras,  albañiles, docentes, cocineros, gerentes, ministros de culto, camareras, niñeras, pintores, carpinteros, músicos, entrenadores, ejecutivos, diseñadores, profesionistas, etc. 

 
No importa en que ramo te desempeñes o que tipo de experiencia tengas, puedes realizar el negocio KROMASOL en tu tiempo libre, tardes o fines de semana.  Muchos Empresarios KROMASOL (incluyéndome) hemos iniciado así, y conforme hemos visto crecer nuestro negocio hemos tomado la decisión de dedicarnos al negocio KROMASOL de tiempo completo
 
Menudeo o desplazamiento de productos:
 
El menudeo o desplazamiento de productos se basa en un concepto muy sencillo; “usar y compartir.” Si
lo piensas por un momento, no es tan difícil de hacer, ya que es algo que realizamos todo el tiempo” y sin que nos paguen.

 
Por ejemplo; quizás alguna vez haz contratado algún tipo de servicio, consumido algún producto, o comido en algún restaurante simplemente porque alguien te lo recomendó.
 
De hecho, es muy posible que tu hayas recomendado o referido a tus conocidos algún producto o servicio que te ha dado buenos resultados, o te ha traído alguna satisfacción.  
 
Así se lleva a cabo el Menudeo, de persona a persona; todo lo que tienes que hacer es compartir con los demás los beneficios y
resultados que tu mismo has obtenido con los productos.

 
Las ganancias económicas que obtienes por desplazar productos se basan en la diferencia entre el precio con descuento que recibes por estar afiliado, y el precio de reventa al público, el cual es un precio sugerido por la empresa.
  
Tu adquieres los productos con un precio de descuento, pero los re-vendes al público a un precio Sugerido por KROMASOL.
 
Red de Distribución
 
La ganancia a mediano y a largo plazo está en formar una organización, o Red de Distribución; esto lo haces al afiliar personas interesadas en realizar el negocio, o  que estén interesadas en consumir los productos y quieran recibir los descuentos.

Es a mediano y a largo plazo, porque de cada compra que tus afiliados hagan tu recibes regalías para toda la vida mientras tus afiliados sigan comprando, entre más afiliados tengas, tus comisiones se van incrementando.  
 
Diferencias por Descuento

Son las comisiones basadas entre la diferencia del descuento entre tu y tus afilados.
 
 
Rembolsos por compra de Red
 
 
Estas regalías del 1 al 4 por ciento también podrás  recibirlas de tu red de afiliados en tu línea descendiente hasta el 7to. nivel. 
La oportunidad de crecimiento es enorme; así como tu, hay mucha gente buscando una oportunidad de negocio en la cual no tengan que invertir demasiado dinero.  
Te invito a que tomes el riesgo de iniciarte en una empresa multinivel que yo trabajo, además de brindarme los beneficios de trabajar en dos empresas a la vez: una de suplementos alimenticios (kromasol)
Con solo adquirir un código de ingreso, además de ampliar tu negocio a todo el mundo, Te capacitamos para hacerlo desde casa.

 
Que requisitos necesitas
 
Con una inversión mínima para empezar, adquiriendo la membresia que cuesta 180 pesos mas la compra de un producto 400.

 
¿QUÉ OFRECEMOS?
 
Crear un Negocio Internacional desde su hogar u oficina
- Trabajar con Productos y Servicios Exclusivos, de Consumo y Gran Demanda
- Formar parte de una Compañía de reconocido prestigio
- Una Carrera profesional de máximo futuro y en expansión.
- Ingresos económicos que se corresponden con su esfuerzo.
- Recibir toda la Formación y Capacitación que necesita por parte nuestra y de la Empresa a nivel Nacional e Internacional.
- Reconocimiento por parte de la Empresa por su esfuerzo
- Crear un Negocio heredable para sus hijos y nietos.


SI QUIERES INGRESAR PUEDES MANDARME TUS DATOS A


PUEDES DESCARGAR LA SOLICITUD EN :

Y MANDARLA A pedidos@kromasol.com
o mi correo

GRACIAS

Solo recuerda que ningún Negocio Multinivel te va hacer rico, tú eres quien debe hacer el esfuerzo de cambiar su mentalidad y sus hábitos para así tener éxito en el multinivel y en Kromasol.



SERGIO NUÑEZ SEGOVIA
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE KROMASOL

ID: 48186
sergionsegovia@hotmail.com




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario